sábado, 5 de noviembre de 2011

EN EL ENCUENTRO CON DIOS

En el encuentro con Dios, tuve que soportar los primeros minutos que Dios me diera una nueva lección:
-Hijo mío, has tratado al ángel que te envié como si fuera una mujer.
-Sí, pero era una mujer.
-Si serás boludo, era un ángel transexual.
-¿Usted es un Dios argentino?
-Tu ingenuidad, hijo mío, me parte el corazón. Boludos hay en todo el mundo, hasta en el cielo hay boludos. ¿Tienes alguna pregunta?
-Exactamente no tengo pregunta, pero tengo un pedido.
-Habla, hijo mío, habla.
-Quiero hacerle una entrevista a un candidato a Premio Nobel de Literatura 2010, Miguel Oscar Menassa, y deseo que usted esté presente.
-Yo estoy presente siempre, hijo mío.
-Genial, entonces doy por hecho el encuentro.

“Un periodista que dice “no tengo ideología”, tiene la ideología de los poderosos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario